Inversión en bolsa
Nueva

¿Qué es Sorare? El videojuego de fútbol con NFTs que está arrasando

¿Qué es Sorare?

Sorare es un juego de futbol tipo fantasy global que se desarrolla sobre las blockchain de Ethereum y que utiliza NFTS con licencia oficial emitida por las propias ligas y clubes de futbol. El objetivo del juego es conseguir las mejores cartas y premios, los cuales se van repartiendo cada semana.

Uno de los puntos fuertes del juego es que utiliza la red blockchain de Ethereum para realizar las transacciones (intercambios de NFTs). El dinero invertido lo controlas tú, no la aplicación.

Sorare Juego Cartas Futbol NFT

Sorare ha conseguido el respaldo de inversores de clase mundial (como Soft Bank), gigantes del mundo de los videojuegos como Ubisoft y, lo más importante, la confianza de las mejores ligas y clubes de futbol entre las que destacan La Liga, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, MLS… ​​y muchas más que se van sumando a diario.

Hace unas semanas cerró una ronda de serie B de 680 millones de dólares. Puedes ver la noticia aquí.

¿Qué hace Sorare distinto a los otros juegos fantasy convencionales?

Lo interesante de Sorare es que ha sabido aprovechar las bondades de la blockchain para garantizar la seguridad y propiedad de los jugadores ya que las cartas son en realidad NFTs cuya procedencia y validez pueden ser comprobadas.

Esto hace que las cartas no se puedan falsificar, garantizando su escasez y, por lo tanto, su valor.

¿Quieres saber cómo ganar dinero con Sorare? Únete a nuestro Canal de Telegram:

¿Cómo funciona los niveles de escasez de Sorare?

Como decíamos anteriormente, el objetivo del juego es acumular (o intercambiar) las mejores cartas para conseguir los mejores rendimientos. Para ello la escasez es un punto clave.

En este momento existen 4 niveles de escasez en el juego por temporada:

Único (1 copia).

Super raro (10 copias).

Raro (100 copias).

Limitado (1000 copias).

Como te debes imaginar, cuanto más escasa más valiosa es una carta.

Para que te hagas una idea, la temporada pasada se compró a Cristiano Ronaldo único por 150 ETH (con el cambio de entonces, aproximadamente unos 350.000 euros). En cuanto a las cartas limitadas, se venden desde céntimos hasta 1.500-2.000 euros las más caras.

Como ves, es un juego que pueden jugar todos los bolsillos.

Cartas Sorare Juegadores

Lo interesante de Sorare es que las cartas son tuyas para siempre. Las puedes intercambiar y vender siempre que quieras, pues es la blockchain la que garantiza:

  1. Que las cartas son de tu propiedad.
  2. Que las puedas enviar y recibir a donde quieras y con quien tú quieras.
  3. Que no se puedan falsificar fácilmente, gracias al mecanismo de consenso de la blockchain de Ethereum.

👉 Lo interesante es que Sorare permite intercambiar las cartas sin asumir los gastos de envío, lo cual resulta interesante ya que Ethereum no es un red precisamente barata en ese sentido (por ahora).

¿Cómo gano dinero con Sorare?

Además de la compraventa de cartas, éstas tienen utilidad.

Todas las semanas puedes participar en los torneos que celebran de fútbol fantasy. Hay diferentes ligas y divisiones a las que puedes acceder según el grado de rareza (escasez) de tus NFTs y donde puedes alinear a tus jugadores adquiridos y ganar premios muy interesantes

También hay un mercado donde puedes comprar jugadores en subasta (que vende la empresa, de ahí sale una parte de sus beneficios) o comprar/vender/intercambiar con otros managers.

Por lo tanto, se puede ganar dinero por 2 vías distintas:

✅ La primera es haciendo buenas alineaciones con tus jugadores adquiridos.

✅ La segunda y donde creemos que se le puede generar más rentabilidad: haciendo trading de jugadores, es decir, comprar barato para vender caro.

Hay aplicaciones (soraredata.com) que nos ayudan a saber el precio medio de los jugadores, muchas veces en las subastas de jugadores que saca Sorare no llega al precio medio de compra (sobre todo en la madrugada donde no hay tanta afluencia de gente).

Para finalizar, además de ser utilizables en Sorare, puedes usar tus cartas en una variedad de otros juegos creados por gigantes de los juegos como Ubisoft o diseñadores de juegos emergentes que también son miembros de la comunidad. 

¿Por qué invertir en Sorare?

Sorare se ha convertido en una opción muy interesante ya no sólo como juego sino también como inversión.

Con una tasa de crecimiento de más de 500 usuarios activo al día, Sorare es uno de los juegos de NFTs mejor posicionados del mundo.

Además, tal y como lo vemos nosotros, el mundo de los NFTs ha venido para quedarse y con el auge de las criptomonedas prevemos que el sector experimentará un gran crecimiento.

Si bien se trata de un sector relativamente nuevo, lo más interesante de Sorare es que ha sabido aprovechar lo mejor de dos mundos: los fans del futbol, probablemente uno de los colectivos más grandes del mundo y la tecnología blockchain y los NFTs que permiten crear juegos fantasy garantizando la seguridad y veracidad de las transacciones entre jugadores.

¿Cómo empezar con Sorare? [ENLACE DE INVITACIÓN + REGALO]

Para registrarte en Sorare puedes usar este enlace de invitación con el que recibirás una carta limitada cuando compres 5 cartas en subasta:

¿Quieres aprender a ganar dinero con Sorare?

Hemos creado un grupo de Telegram privado y gratuito para las personas que se registren en Sorare usando nuestro enlace de invitación en el que aprenderás a:

✅ Cómo funciona Sorare desde cero y cómo puedes empezar a jugar.

✅ Las mejores estrategias y trucos para ganar dinero con Sorare.

✅ Te informaremos de novedades y las mejores oportunidades

✅ Como funciona Metamask, la billetera que necesitas para poder jugar en Sorare.

En definitiva, todo lo que necesitas saber para empezar en Sorare como un pro.

Y todo ello totalmente gratuito (sólo tienes que usar nuestro enlace de invitación). Puedes unirte a nuestro canal de Telegram abierto para solicitar más información:

>> Enlace al grupo de Telegram: https://t.me/sorarepros

    ¿Más info? Contacta con nosotros



    Acepto las condiciones de privacidad y LOPD de weholders.com

    Etiquetas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Cerrar