Inversión en bolsa
Nueva

NIMBUS PLATFORM: Llega la FASE 2 de AVALON BOUNTY [Novedades y Opinión tras 4 meses en la plataforma]

>> Analizamos con detalle las novedades de la llegada de la Fase 2 de Avalon Bounty.

>> Damos nuestra opinión de Nimbus Platform tras 4 meses en la plataforma.

Que es Nimbus Platform Opinión Arbitraje Criptomonedas

La fase dos de Nimbus (Avalon Bounty) ya está aquí, ¿qué implica?

Tal y como habíamos anticipado, durante la última semana la compañía ha anunciado más detalles de cómo será el paso a la Fase 2 de Avalon, Avalon Bounty y su estrategia para adentrase -aún más- al mundo DeFi.

Como veremos más adelante, la compañía ha dado muy buenas noticias, sobre todo a aquellas personas que están trabajando haciendo red: la distribución de los porcentajes por referidos permanecerá intacta durante las próximas fases 2 y 3. Así que tenemos Avalon para rato, al menos hasta el primer trimestre de 2021.

En esa línea, parece que la estrategia de la compañía está siendo apostar fuertemente por una estrategia de crecimiento rápida, de ahí que la bajada de incentivos de Avalon Bounty haya sido relativamente suave.

Pero, ¿cómo quedan estos cambios y los que vienen? Vamos a verlo.

¿Te gustaría recibir posts como este en cuanto los publiquemos? Únete a nuestro Canal de Telegram:

Flujo 15% de Avalon, ¿se elimina? Así es como va a quedar a partir de ahora

Como ya avanzamos hace semanas, con la llegada de la Fase 2 del programa Avalon Bounty el 5 de octubre de 2020 habrá cambios en los incentivos que proporciona Avalon a los usuarios de la app.

Rentabilidad Nimbus Platform Avalon App Arbitraje Criptomonedas

El más notable es la eliminación del acceso a la activación de Flujos del 15%. ¿Y esto qué significa? Pues que aquellas personas que no hayan activado un Flujo del 15% antes del 1 de octubre ya no serán capaces de hacerlo. ¿No sabes qué es un flujo del 15? Consulta este post.

Este cambio, el cual nos aporta seguridad de cara a la sostenibilidad de los fondos de la empresa, conlleva las siguientes particularidades:

  • Los usuarios que lleguen al 15% antes del 1 octubre seguirán recibiendo el 15%.
  • Nos nuevos usuarios no podrán abrir flujos del 15%. Solo del 7,5%,9% y 12%.
  • Los usuarios antiguos no podrán subir al nivel del 15% después del 1 de octubre.
  • A los usuarios que tengan el 15% no se les bajará este porcentaje. Y sí tendrán la posibilidad de hacer reinversión en el 15%.

En definitiva, la empresa quiere premiar a aquellas personas que han apostado por ella desde el principio. Para las personas que lleguen después, tendrán que conformarse con un poco menos (quién diría que es poco tener un 12% mensual…).

Cambios en el programa Avalon Bounty (porcentajes)

Durante las últimas semanas, se había extendido el rumor de que se podrían cambiar los porcentajes de incentivos del Avalon Bounty. La verdad es que, habiendo crecido la empresa, podía tener sentido una bajada en ese sentido.

Network Marketing Plan Multinivel-Nimbus-Platform

Sin embargo, Nimbus ha confirmado que tanto en la Fase 2 como la Fase 3 del Avalon Bounty los porcentajes del plan de compensación se van a mantener. Como nota importante a tener en cuenta, la transición a la Fase 3 está prevista para el primer trimestre de 2021, a partir de la cual harán un trabajo similar al de ahora.

En todo caso, la compañía está preparando una presentación con la hoja de ruta que seguirá durante los próximos 6 meses. Esta documentación estará disponible en las próximas semanas.

¿Aún no tienes cuenta en Nimbus Platform? Recuerda que para ello necesitas que alguien que esté en la plataforma comparta su enlace de invitación para que formes parte de su equipo.

Abre cuenta con nuestro enlace de referido y recibe nuestro Excel de Rentabilidad de Nimbus y mucho más. Consulta más info aquí.

Precio GEMS: ¿qué va a pasar?

Como sabrás, los GEMs son los activos digitales que hemos de ir acumulando para poder disfrutar de los incentivos por nuestros referidos del programa Avalon Bounty. Según los niveles que tengamos abiertos, necesitaremos tener más o menos GEMs si queremos cobrar de ellos.

Plan de compensación de Nimbus Platform

Los GEMs son, por definición, un capital que la compañía nos obliga a bloquear para que ésta comparta parte de sus ganancias con nosotros. Dicho de otra manera, es un capital que ahora mismo no genera rentabilidad, al menos no directamente. Sin embargo, cuando finalice el programa Avalon Bounty será todo lo contrario: el capital comenzará a generar un interés, ya que se convertirá en una especia de notas convertibles; es decir, una deuda que la compañía tiene con nosotros a perpetuidad (a no ser que vendamos esas notas convertibles). Y, como tal, nos generará un interés.

Aún no sabemos cómo será la estructura ni rentabilidad de esas notas convertibles. Lo que sí sabemos es que pronto necesitaremos más capital para comprar las GEMs que nos darán acceso al Bounty y, posteriormente, a las notas convertibles.

Nimbus Platform Arbitraje Criptomonedas Explicación Fase 2

Con la llegada del Blue GEM (Fase 2) y del Black GEM (Fase 3), los precios de las mismas subirán cada vez más. Tiene todo el sentido: conforme la compañía sube de valor, acceder a las notas convertibles será cada vez más complicado.

Recordemos que el precio de compra y venta de las GEM será el mismo, por lo que no se trata de un activo para especular, sino de un préstamo que hacemos a la compañía para obtener un inventivo y, en un futuro, un interés.

La duda que aún tenemos es: ¿cuál va ser el precio del Blue GEM? De momento la compañía no se ha pronunciado públicamente al respecto. Nuestra apuesta es que se mantendrá en un rango de 12-15 dólares/GEM. ¿Cuál es tu apuesta? Deja tu número en los comentarios y el motivo por el que estimas ese precio y lo comentamos.

Mayor comunicación, presencia en redes y eventos face-to-face

Una de las peticiones hacia la compañía que más se ha oído durante la segunda parte del verano ha sido la necesidad de una comunicación más fluida.

Ciertamente, la compañía ‘se ha puesto las pilas en ese sentido’. Desde mediados de septiembre, fecha en la que el nuevo CEO Fernando Martinho se puso a la cabeza de Nimbus, se ha notado un incremento en la comunicación por parte de la compañía. A nivel técnico se avisa de los mantenimientos y cualquier situación anómala con respecto a la plataforma.

Además, la compañía quiere tener una política comunicativa más abierta, por lo que se organizan Zooms explicativos y de Preguntas & Respuestas. Además, la compañía está apostando por la formación en materia de Fintech y Cryptos (sectores a los que pertenece), y de forma recurrente está organizando Zooms Formativos en los que intervienen diversos miembros del equipo corporativo.

Parece que, tras unos meses de crecimiento fuerte, pero algo ‘desorganizado’, la plataforma Nimbus está apostando por una política de centralización de la comunicación. En ese aspecto nos gusta mucho, porque en este tipo de proyectos resulta vital tener el mayor control de la información por parte de la compañía.

Nimbus: nuevo CEO Fernando Martinho y consolidación del equipo técnico y comunicativo

Tal y como explicamos en el vídeo, en cuestión de un mes Nimbus ha presentado el nuevo CEO, Fernando Martinho. Un profesional con un perfil muy técnico y conocedor de soluciones tecnológicas y de crecimiento empresarial.

Por supuesto, a la cabeza de la parte financiera y ‘quant’ sigue David Mazaheri, quien ha estado liderando el proyecto desde el principio y sobre todo durante el periodo de transición que se vivió durante la segunda mitad de verano.

Con esta y otras incorporaciones (recomendamos ver el vídeo para más información), Nimbus consolida el core de su equipo corporativo, técnico y de comunicación, fortaleciéndose de cara a la nueva fase de expansión internacional.

Mi opinión tras 4 meses en la plataforma Nimbus

Voy a empezar por lo malo (o menos bueno).

Sinceramente, Nimbus ha tenido un problema de hipercrecimiento. Probablemente se han juntado muchos factores:

  • Euforia y sector maduro en el tema de arbitraje de criptomonedas en el Sur de Europa y Latam, regiones que representan más del 80% de las cuentas de Nimbus Platform.
  • Planteamiento Lean, pero quizás demasiado. Equipo inicial pequeño, quizás demasiado descentralizado. Se han tenido que hacer muchos cambios.
  • Plataforma compleja y con muchas opciones (demasiadas cosas que tocar por parte de los usuarios, lo cual aumenta la carga de los servidores al tener que registrar cada cambio o transición).

Aun así, creo que el proyecto sigue manteniendo su personalidad y liderazgo. Se está sumando equipo, recursos (mejores servidores) y se está haciendo un mejor desarrollo del producto. Además, la compañía está manteniendo una política comunicativa muy activa, aclarando por anticipado qué pasos a va dar en los próximos meses, lo cual me da mucha seguridad.

Además, cabe decir que Nimbus Platform ha lanzado un órdago a todas las personas que hemos estado desde el principio no tocando en demasía el Avalon Bounty. Parece ser que la compañía ha querido premiar a los usuarios ya existentes mientras además mantiene el atractivo económico de su programa de inventivos por referidos de cara a una internacionalización mayor. Toda una declaración de intenciones.

Veremos a dónde nos lleva esta aventura. Vivámosla, pero siempre con cabeza y gestión del riesgo. No nos dejemos llevar por la euforia ni las ganas de ganar dinero: controlemos nuestro riesgo y ciñámonos a nuestro plan de inversión y/o desinversión si ya estamos dentro.

Desde aquí seguiremos informando de la mejor manera posible.

WeHolders tiene posiciones de inversión en algunas de las plataformas, brókers, productos y servicios que aparecen en esta web. Sin embargo, no tiene ningún otro vínculo comercial ni de ningún otro tipo con dichas entidades. La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación de inversión. Si por iniciativa propia decides invertir, recuerda nunca invertir aquel dinero que no te puedes permitir perder.

¿Más info? Contacta con nosotros



Acepto las condiciones de privacidad y LOPD de weholders.com

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar