Inversión en bolsa

APLICACIÓN de NIMBUS PLATFORM [App]: toda la información en tu móvil

>> Noticias sobre la nueva aplicación de Nimbus Platform. La app para móvil diseñada para hacer el seguimiento de tu cuenta y mucho más.

>> Avanzamos las funcionalidades de la nueva App y cómo se integrará con la plataforma Nimbus.

¿Prefieres verlo en vídeo? Aquí lo tienes:

La aplicación de Nimbus Platform: una app necesaria (y muy esperada)

En su publicación sobre su nueva aplicación en Telegra.ph,

Nimbus comentaba que “muy pronto empezaremos el día no con Instagram o Twitter sino con un análisis de cómo han subido nuestras ganancias en Nimbus”. La verdad es que creo que muchas personas ya lo hacemos, resulta genial ver cada día cómo aumentan nuestras ganancias.

Pero, siendo críticos, entrar por la web es complicado a veces. El crecimiento de usuarios que ha experimentado la plataforma durante los últimos meses ha sido brutal. Y parece que la web, la cual es bastante pesada en cuanto a código, a menudo no puede soportar las peticiones de tantos usuarios queriendo acceder a la vez.

Por ese motivo -y por la comodidad implícita en las apps- la aplicación de Nimbus Platform llega en un momento en el que se necesita aliviar la web. Por supuesto los servidores deberán atender las peticiones de información de esos mismos usuarios (o más). No obstante, seguramente la aplicación requerirá de una potencia menor de carga y habrá reducido al máximo la información que mostrará en pantalla.

Vamos a ver qué sabemos hasta ahora de la app.

App de Nimbus en fase alfa

Tal y como nos indican en la noticia, la aplicación se encuentra en fase de testeo interno (también conocida como fase alfa). Esta versión de la aplicación es una versión reducido de la plataforma que aparecerá muy pronto en el mercado. Según Nimbus, a mediados de septiembre la tendremos disponible en AppleStore y GooglePlay.

La aplicación nos permitirá obtener información del estado general de nuestra cuenta:

  • Sin tener que esperar a las autorizaciones que se requieren hoy en día.
  • Podremos ver todas las transacciones de entrada y salida.
  • Recibir notificaciones push cuando alguien se suscriba usando nuestro enlace de invitación.
  • Usar la wallet para intercambiar tokens y criptomonedas, así como recibirlos y enviarlos a quien queramos.
  • Seguimiento de criptomonedas. Podremos añadirlas y trackearlas mediante funcionalidades avanzadas. Además, Nimbus recomendará aquellos proyectos DeFi que considere interesantes para realizar el seguimiento.

En definitiva, lo que se busca con la App de Nimbus, es que se convierta en un tracker para aquellas personas que aprecien su tiempo y que además quieran estar en contacto con Nimbus y sus equipos.

Nimbus Platform Aplicación App Descargar

Notificaciones push

Las notificaciones push vendrán con un arsenal de funcionalidades que nos ayudarán a crear nuestros equipos y a trabajar de la forma más eficiente posible.

Por ejemplo, podremos activar las notificaciones para que nos avisen cada vez que entre una persona nueva en nuestro equipo (red). Así podremos contactarle lo antes posible para ayudarle con cualquier duda que tenga sobre Nimbus.

También se podrán configurar notificaciones para asistir a eventos offline, webinars y otro tipo de acciones en el Avalon Bounty.

¿Te gustaría recibir posts como este en cuanto los publiquemos? Únete a nuestro Canal de Telegram:

Tracker de Criptomonedas

La aplicación de Nimbus Platform permitirá que hagamos seguimiento de aquellos activos que tengamos en cartera o que queramos tener en un futuro.

Está funcionalidad incluirá un set de herramientas muy completo que nos permitirá añadir criptomonedas y tokens para realizar un seguimiento avanzado de los mismos. Además, contaremos con las recomendaciones por parte del equipo de Nimbus de aquellos proyectos y criptomonedas que desde la compañía consideren de interés.

Wallet de Nimbus

Una de las funcionalidades que actualmente tiene Nimbus Platform es que contamos con una wallet totalmente funcional. Por el momento, la wallet permite enviar e intercambiar BTC, ETH, USDT y NMBT (Nimbus Token).

Con la aplicación de Nimbus Platform, tendremos acceso completo a la wallet. Esto nos permitirá realizar transacciones tanto dentro como fuera de la plataforma. Podremos intercambiar criptomonedas por tokens y viceversa, así como transferirlos donde queramos.

La App de Nimbus: un producto hecho por y para la comunidad

Se nota que el equipo técnico y corporativo de Nimbus ha escuchado las peticiones de la comunidad, sobre todo en lo que a experiencia de usuario de refiere.

Lo cierto es que por ahora todo lo que comentan tiene muy buena pinta. Veremos en las próximas semanas si la aplicación cumple con nuestras expectativas.La compañía quiere recibir el máximo feedback por parte de los usuarios y de la comunidad, por lo que ha abierto el correo product@nimbusplatform.com para recibir sugerencias y comentarios sobre las funcionalidades que debería tener la aplicación. Por el momento han aplicado las funciones anteriormente mencionadas, pero si se te ocurren más, no dudes en hacerlas llegar a Nimbus. Seguro que entre todos podemos crear un producto que se beneficioso para la comunidad.

Abrir cuenta en Nimbus Platform

Si te estás planteando crear una cuenta en Nimbus Platform, necesitarás un enlace de invitación. A continuación te dejaremos nuestro link para que, si quieres, puedas crear tu cuenta en Nimbus y empezar a aprender cómo funciona la plataforma.

De regalo te mandaremos un correo para que te puedas descargar nuestra calculadora Excel de interés compuesto customizada para la aplicación Avalon y Avalon Bounty de Nimbus.

Como siempre, te invitamos a dejar algún comentario y a dar tu opinión sobre Nimbus. ¿Tienes alguna idea? Puedes escribirla en los comentarios y la haremos llegar a Nimbus.

WeHolders tiene posiciones de inversión en algunas de las plataformas, brókers, productos y servicios que aparecen en esta web. Sin embargo, no tiene ningún otro vínculo comercial ni de ningún otro tipo con dichas entidades. La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación de inversión. Si por iniciativa propia decides invertir, recuerda nunca invertir aquel dinero que no te puedes permitir perder.

¿Más info? Contacta con nosotros



Acepto las condiciones de privacidad y LOPD de weholders.com

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar